Por ejemplo si tengo confianza en la calidad de mi música, esta selectividad puede ser una delantera.
En cualquier acuerdo de atrevimiento (vídeo, mecánica, ejecución,sincronización, etc.), la cláusula de concesión de derechos permite al licenciatario utilizar una distribución musical música obra protegida por derechos de autor de alguna modo. Según la índole de derechos de autor, cualquiera de los seis derechos exclusivos de una obra protegida por derechos de autor puede poseerse y licenciarse por separado.
La cláusula de exclusividad impide que una parte de un acuerdo cumpla la misma promesa o una similar a una entidad externa. Por ejemplo, los acuerdos discográficos, editoriales, de distribución y de PRO son todos exclusivos porque implican la concesión de derechos exclusivos.
asimismo están liderando el negocio de la “ventanilla única” para el músico DIY, lo que significa que, aunque todavía no están ahí, ellos (al igual que la decanoía de los distribuidores de esta relación) podrán cobrar el 100% de sus derechos de autor.
Una ocasión la música pero está adecuado en las plataformas de streaming, es momento de promocionarla en todas las redes sociales para conseguir el máximo de escuchas, visualizaciones y reproducciones.
¿No necesitas ayuda con las licencias? Estas empresas dirigirán tu música y metadatos donde sea necesario.
Por un ala existe el servicio de promoción en redes sociales que consiste en crear campañGanador digitales en función de los objetivos para así percibir más visibilidad e impacto.
Si trabajas como miembro de un Agrupación o costado, puedes considerar la posibilidad de firmar un convenio de banda. Este entendimiento te ayudará a ti y a los demás miembros a regular y adoptar las cuestiones fiscales y legales.
Todo se puede hacer desde la aplicación, desde el cobro de derechos hasta la visualización del núsolo de streams y descargas, y mucho más.
Distribución digital de música de gorra Vende tu música en línea y conserva tu independencia.
Nota: Las cadenas de correo electrónico pueden ser ofertas y aceptaciones de acuerdos legalmente vinculantes.
La condición de Derechos de Autor de 1976, de Estados Unidos, permite a los autores, de obras protegidas por derechos de autor, a finalizar cualquier acuerdo de cesión de derechos para que se les devuelvan sus obras a posteriori de 35 primaveras.
MUGO es la editora de última procreación más ínclito de Polonia. Somos la distribuidora de los mejores artistas polacos. MUGO te ayuda a mandar tu carrera y creación de forma óptima.
Muchos distribuidores de música afirman ofrecer distribución de música gratuita pero cobran tarifas por cada minorista, tarifas anuales, tarifas de cancelación y todo tipo de complementos ocultos y ventas sugestivas de servicios adicionales.